Bienvenidos a Roca Rental

Nuestra Historia

Somos una empresa de arriendo de equipos de montaña y actividades al aire libre registrados en SERNATUR, ubicados en la comuna de Santiago.

Como una respuesta al gran crecimiento de la actividad de montaña y escalada en los últimos años en nuestro país, en el año 2017 nace ROCA RENTAL como un sueño inspirado en hacer el mundo de la montaña mas accesible, facilitando el primer óbice, que es el costoso acceso a equipo de calidad. Como exponentes de actividades al aire libre tales como, montañismo, trekking, hikking, etc., sabemos mejor que nadie todo lo que nos gustaría encontrar en equipamiento, asesoramiento, consejos, experiencias y últimas tendencias.

Por eso en ROCA RENTAL reunimos lo mejor de cada una de esas cosas, somos fanáticos del equipo y lo ponemos a prueba constantemente en el terreno para poder brindarte el mejor asesoramiento.

Queremos que este no sólo sea el lugar donde encuentres todo lo que necesitas para tu próxima aventura, sino también que sea tú lugar, para charlar, consultar, aprender y enseñarnos mutuamente.

Te invitamos a conocer a tu «Rental3B»